Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo lamas de vinilo de click

05-02-2020
Autor:
‎05-02-2020 06:42

Hola, quisiera saber si se puede instalar una vez puesto el suelo de vinilo de click el lavabo y el inodoro encima del piso que hemos puesto.

Y si es necesario poner aislante antes de poner el suelo. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎05-02-2020 13:48
‎05-02-2020 13:48

Hola @silviajimenez 

 

En principio los suelos vinilicos no necesitan aislante debajo, solo se recomienda si hay imperfecciones en el suelo base y solo es para igualar un poco todo.

 

En cuanto a colocar el vater y el lavabo encima, yo te diria que depende del tamaño del suelo, si es pequeño por supuesto que si puedes, ya que las dilataciones seran minimas. Si el baño es grande...es mas complicado de saber.  El vater puedes atornillarlo al suelo encima del vinilo, dejando un hueco alrededor del tornillo ..y apretarlo solo lo justo.  El lavabo si lo fijas bien a la pared, el pie esta solo de adorno casi, pegalo con silicona y se movera con el suelo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?