Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, compre unos vinílicos adhesivos.
Como me dijeron en la tienda puse en el suelo una imprimación y espere 24h para el secado.
También deje las losetas en el interior de la habitación para que se aclimatarse a la humeda.
Después de todo esto empecé a poner las losetas vinílicas adhesivas.
Pero al día siguiente cuando volví a seguir con la obra las losetas están despegadas, no todas pero muchas, viendo esto las volví a pegar y puse peso encima para que se peguen bien , pero se siguen despegando.
El suelo donde están puesto no es nada poroso.
Espero respuesta.
Hola @Javij
Que clase de imprimacion pusistes en el suelo....Yo solo limpio el suelo con alcohol y pego las losetas y quedan muy bien.
Quien te recomendo la imprimacion....
Hola @Javij.
Gracias por utilizar el foro.
Nos puedes decir que suelo vinílico has comprado y nos podrías subir una foto. Imagino que la superficie esta completamente lisa y las juntas del suelo están bien selladas?.
La imprimación que le has dado es la que esta en la cesión de madera junto al suelo vinílico?
A la espera de más información para poder ver la solución.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Si el suelo está bien, y la imprimación es la correcta, y tiene el suelo dos manos de imprimación.
El suelo es 17591364
La imprimación la recomendó el vendedor.
Me dijeron que sin imprimación no se pegan.
Pues no se que suelo tendrias puesto , pero no lo necesitas si es terrazo, gres, marmol, porcelanico......
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta