Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo vinilico indecisa por el color

RESUELTAS
04-07-2016 10:40
Autor:
LidiaQ
‎04-07-2016 10:40

Hola. Quiero instalar suelo vinílico adhesivo en la cocina (una sauna en invierno, al ponerte a guisar por las paredes cae agua). El color de la cocina es azul clarito con la encimera en blanco. La duda es el color del suelo. Me gusta mucho "Lama adhesiva 15,2 x 91,4 cm Aero ARTICO" aunque no se si vale para cocinas. Si podéis sugerirme algo más, estaría agradecida. Un saludo. Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-07-2016 21:38
‎12-07-2016 21:38

Hola @LidiaQ,

en cuanto al color de la lama vinílica, me encanta tu elección, creo que encajaría bien con los colores de tu cocina, y además son tonalidades muy de moda para los suelos.

Cualquier lámina vinílica tanto adhesiva como en click son aptas para la cocina. Si te decides por la adhesiva finalmente, puede ser conveniente para mejorar la adherencia de la misma sobre el suelo que tengas ahora, aplicar una cola unilateral. Puedes consultar al compañero que te atienda si acudes a tu tienda más cercana cual sería la más conveniente en tu caso.

Espero haberte ayudado con las dudas que tenías, cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos. Si te decides a poner el suelo vinílico, nos encantaría ver el resultado en la Galería de Proyectos, te invito a colgar las fotos.

Saludos!

Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎13-07-2016 07:47
‎13-07-2016 07:47

Hola @LidiaQ,

Además de lo comentado por @CristinaFernand, te diría que si las paredes de tu cocina condensan mucha agua (en otras palabras "chorrean en invierno") puedes rematar el filo entre el vinilo y la pared con una masilla acrílica (se venden en envases tipo silicona) o un polymero (se presentan también en envase tipo silicona. Digamos que es la gama más alta en este tipo de producto, la ventaja es que existe en transparente).

Se trata de sellar esa línea entre pared y suelo para que el agua no acabe debajo del suelo.

Por lo demás verás que es una instalación bastante sencilla! Ya estoy impaciente de ver fotos. ¿Sabes que puedes colgar tu proyecto, (el antes y el despuès) en nuestra  Galería de Proyectos?

Un saludo!!

Ines Bédier
Aldaia

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?