Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres decoración

RESUELTAS
12-10-2015 13:02
Autor:
vesuller
‎12-10-2015 13:02

Hola y gracias por la atención,

he visto que ahora en octubre, con motivo de la maravillosa colección de telas de Pepe Peñalver, se han hecho talleres de decoración en Madrid, he buscado si se han hecho en algún otro lugar y si se tenian previstos en Barcelona pero no he encontrado nada al respecto. Puedo preguntaros si hay alguno a la vista ???? porqué a mi el de solado y alicatado o de soldaduras no me dicen nada, pero los de decoración y más si vinieran de la gente de Pepe Peñalver, o del estilo pues estaria más que feliz. Gracias de nuevo y felicidades, mejorais dia a dia.

5 RESPUESTAS
Colaborador
‎12-10-2015 22:21
‎12-10-2015 22:21

Hola @vesuller

El pasado puente del Pilar nos trasladamos al centro de Madrid y realizamos una serie de talleres y eventos para los amantes de decoración dentro de nuestro DecoEespacio. Tras compartir esta grata experiencia y mientras organizamos otros posibles DecoEspacio te invito, no solo a participar en los eventos de tu tienda mas cercana, sino a solicitar en dicha tienda los talleres que se ajusten mas a tus inquietudes,

Saludos

Aprendiz de Oro
‎13-10-2015 15:26
‎13-10-2015 15:26

Ni idea que había un blog específico para nuestra zona, infinitas gracias ! propondré alguna cosa más que bricolaje, de nuevo muchas gracias !!! :-)

Community Manager
‎15-10-2015 11:03
‎15-10-2015 11:03

Hola Vesuller

Aquí te paso la URL https://comunidad.leroymerlin.es/barcelona pero debes tener un acceso directo desde la Home de la comunidad

Veras que hay talleres para todos los gustos y como decía @AntonioMoya si no es así, animate a proponernos ideas en tu tienda o blog de Barcelona

Un abrazo

Paco

Dando vida a mis ideas
Aprendiz de Oro
‎04-11-2015 18:10
‎04-11-2015 18:10

Pues el sábado me voy a acercar y les voy a pasar una propuesta, qué tanto grifo y tanta válvula, a ver si animamos al personal y hacemos alguna cosa que sea diferente. No en serio, mil gracias !!!

Colaborador
‎05-11-2015 10:27
‎05-11-2015 10:27

¡Perfecto @vesuller!   Estamos deseando ver tus propuestas, recuerda que también puedes realizar tus suguerencias a través del Blog de tu tienda más cercana.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?