Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapizar taburetes en casa

RESUELTAS
27-11-2014 13:06
Autor:
Carmen62
‎27-11-2014 13:06

Hola estoy pensando en tapizar unos taburetes con una tela que me había sobrado. Ya he conseguido la grapadora pero en el primer intento me han quedado muchos pliegues porque los taburetes son redondos. 

Hay algun truco o algo? Al principio corté en cuadrado los cachos de tela, ahora ya he hecho rcirculos pero me sigue pasando lo mismo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-12-2014 21:44
‎01-12-2014 21:44

Hola Carmen,

te aconsejo que comiences a grapar la tela en la base del taburete, como si fuera una cruz, arriba, abajo,izquierda y derecha (estilo cuatro puntos cardinales). Y a partir de ahí vas grapando entre las primeras cuatro grapas que colocaste, siempre estirando la tela para conseguir un acabado más profesional. Hay que intentar que los sobrantes de tela queden en la parte de abajo, haciendo pliegues pequeñitos, para evitar que te queden bultos.

Espero verte ayudado.

Un abrazo.

Cristina Fdez. Bernardo
Oficial de Bronce
‎12-12-2014 13:42
‎12-12-2014 13:42

Gracias cristina, me ha servido mucho tu truco. 

Oficial de Plata
‎07-04-2015 11:17
‎07-04-2015 11:17

Hola! Comparto con vosotros, ya que habláis de tapizado, una duda sobre si Leroy Merlin tapiza sillas, muy útil si no sois muy mañosos con el tema, como es mi caso jejej https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Leroy-tapiza-sillas/td-p/11616

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?