Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Teñir madera color magenta

RESUELTAS
03-04-2019
Autor:
WANDADEE
‎03-04-2019 12:58

He leído el artículo sobre teñir madera manteniendo la veta con colores vivos pero me gustaría saber qué producto exactamente debería de comprar . Quiero teñir de color Magenta Vivo una caja de fruta antigua respetando la veta. Qué tengo que comprar exactamente? viene ya he hecho el color o hay que mezclar algún tipo de pigmento con alcohol?? El alcohol seria el normal de un botiquin? 

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y respuesta

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎10-04-2019 12:34
‎10-04-2019 12:34

Hola @WANDADEE , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Puedes dar un tono magenta a tu caja de madera con 2 productos diferentes:

• Protector decorativo. Está indicado para maderas de exterior, es satinado (tiene un ligero brillo) , antimanchas y no precisaría acabado. 
  • Colorante para madera. Aporta sólo da color. Necesitarías proteger la madera aplicando después un barniz incoloro (mate, satinado o brillante).

Cualquiera de las 2 opciones dejarán ver la veta. Son todos productos acrílicos, lo que siginifica que se diluyen y limpian los utensilios con agua (no te haría falta alcohol).

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú. Te animo también a que compartas tu proyecto una vez terminado en La Galería de La Comunidad, seguro que queda espectacular.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Oro
‎13-07-2019 20:29
‎13-07-2019 20:29
muchísimas gracias !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte