Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Telas para cojines de exterior

16-04-2015 19:50
Autor:
‎16-04-2015 19:50

Hola! Tengo un conjunto de jardín al q los cojines se le han estropeado,que ocurre q no los encuentro por las medidas que tienen,así q he comprado dos planchas de foame y los he cortado a su medida,ahora necesito saber q tela es la más adecuada para forrarlos.
Un saludo

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎17-04-2015 11:20
‎17-04-2015 11:20

Hola buenos días!, si tienes la suerte de tener un tapicero cerca o una tienda donde vendan telas, puedes ir a preguntar. Lo más seguro es que te recomendarán tela plastificada. Es como los manteles de la mesa pero con tacto a tela por la parte superior, en ocasiones, si tienes una tienda de los chinos cerca, seguramente encuentres en ellas alguna tela de estas donde tienen expuestos los manteles de mesa. 

Ya nos contarás!

Oficial de Oro
‎22-04-2015 16:10
‎22-04-2015 16:10
Hola @TeresaMC ,

Como bien dice @AlquimiaDeco un cojín adecuado para exterior es aquel que tiene características para aguantar el agua y el sol de la mejor manera posible.
Existen cojines de textileno que tienen buenas cualidades para ello, aquí puedes ver algunos:

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/muebles_de_jardin/cojines_para_exterior.html?tagId=99882

Quizá ese sea el material más adecuado para las fundas que necesitas.

Ya nos cuentas que usas finalmente.
Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎20-05-2015 09:16
‎20-05-2015 09:16

¡Hola Teresa!

Yo me hice los cojines para mi terraza con tela de manteles textiles anti-mancha que compré por metros en un Leroy Merlin. Me han quedado geniales y aguantan la lluvia y humedad estupendamente. Saqué la idea de Pinterest: https://www.pinterest.com/pin/574701602425693206/

Es importante que no los confundas con "hules", ya que éstos son plásticos y no son aptos para coserlos, ya que se te pueden rajar. Con los textiles resinados ¡no tendrás problemas!

Un saludo.

Sole.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?