Aprende a cultivar tomates deliciosos
¿Eres un enamorado del tomate? Seguro que sí, y es que este fruto de vibrante color rojo, ol... Ver más
Hola,
Las telas para terraza que vendéis a metro, son impermeables?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Naimaaa:
En Leroy Merlín puedes encontrar tejidos específicos para exterior. Este tipo de tejidos han sido fabricados con dralon y tratados con teflón, lo que los hace muy resistentes a estar a la intemperie, además de repeler el agua.
Algunos tejidos son 100% impermeables, ya que en su reverso ha sido plastificado, recomendable para tapicería de exterior, y otras que simplemente el agua resbala por su superficie. Este último que te comento, no es indicado para colocarlo de manera horizontal, sino más bien con algo de caída, ya que si el agua es mucha acabaría penetrando el tejido.
Espero que está Información de sirva de ayuda, si necesitas saber algo más házmelo saber e intentaré ayudarte.
Un saludo.
Hola @Naimaaa:
En Leroy Merlín puedes encontrar tejidos específicos para exterior. Este tipo de tejidos han sido fabricados con dralon y tratados con teflón, lo que los hace muy resistentes a estar a la intemperie, además de repeler el agua.
Algunos tejidos son 100% impermeables, ya que en su reverso ha sido plastificado, recomendable para tapicería de exterior, y otras que simplemente el agua resbala por su superficie. Este último que te comento, no es indicado para colocarlo de manera horizontal, sino más bien con algo de caída, ya que si el agua es mucha acabaría penetrando el tejido.
Espero que está Información de sirva de ayuda, si necesitas saber algo más házmelo saber e intentaré ayudarte.
Un saludo.
Hola @Marga_Martin!
Muchas gracias por tu respuesta!
Y como puedo saber cuales son las que comentas que son 100% impermeables? Serían para forrar unos cojines grandes... Miro en este link http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/telas_y_confeccion/telas_para_terraza.html pero no sé ver el tema de la impermeabilidad, y me gustaría comprarlas online.
Muchas gracias de nuevo,
Naima
Hola @Naimaaa ¿estas interesada en algún color o modelo en particular?, para poder preguntarle al fabricante sus caracteristicas. De todas formas si me comentas cual es tu Leroy Merlin más cercano podria ponerme en contacto con ellos para ver si disponen de algún tejido que sea 100% impermeable.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Eres un enamorado del tomate? Seguro que sí, y es que este fruto de vibrante color rojo, ol... Ver más
¡Hola comunidad! Hoy os voy a enseñar la increíble transformación del patio de nuestra casa,... Ver más
Hola compañer@s, el proyecto que os comparto es tremendamente simple pero el resultado es es... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta