Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tendencias para decorar en Otoño de 2019

09-09-2019
Autor:
Luciamoreno
‎09-09-2019 10:43

Hola,

Quiero hacer una reforma en mi casa, aproximadamente de 40.000€ (reforma integral).

Me gustaría escoger un estilo que esté en tendencia pero que no "se pase de moda" demasiado rápido, sin recurrir a algo demasiado clásico.

He estado leyendo varios artículos y me gustaría tipo la decoración industrial. ¿Me la recomendáis? ¿Pros y contras?

En el blog de Leroy Merlin no he encontrado info sobre esto. De hecho el último artículo sobre tendencias es de 2017.

Y hablan sobre la decoración nórdica y la industrial.

¿Cuál es la más económica? ¿Puedo comprar en Leroy Merlin elementos para realizar la reforma tipo industrial?

Muchas gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎09-09-2019 11:30
‎09-09-2019 11:30

Hola @Luciamoreno 

El estilo industrial es muy chulo, yo tengo algo en casa asi. Muebles metalicos, madera reciclada, negro y metal con antiguedades....me encanta.

En Leroy encontraras de todo, para hacer y para transformar lo que quieras en ese estilo. Yo ahora estoy con mi dormitorio estilo industrial... Flexos en las paredes, repisas de metal y madera, ladrillo visto...

En mis proyectos veras una paded de ladrillos de Leroy con un pilar metalico que esta genial...

Pulsa en este enlace .          Proyecto elidelgon pared de ladrillos

Espero que te guste, ademas hay muchas casas especializadas en este estilo, pero aqui no podemos ponerlas, asi que si quieres hablamos por privado

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎09-09-2019 23:50
‎09-09-2019 23:50

Hola @Luciamoreno ,

gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Para decorar tu casa este otoño puedes elegir tanto  el estilo nórdico como industrial, ya que estos dos estilos seguirán pisando fuerte en 2020, el nórdico en 2020 introduce algún elemento de colores más fuertes. Pero veo que te decantas por el estilo industrial, respecto a si uno es más caro que otro, en general siempre existen diferentes gamas de productos , pudiendo elegir la que más se adapte a tu presupuesto. En Leroy encontrarás como dice @Elidelgon  materiales para este estilo. Puedes acercarte a tu tienda Leroy y que te ayude un vendedor de proyectos para hacer tu reforma integral.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?