Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tengo un balcón con tres puertas al exterior, pega mucho el sol y tengo que tener bajada la persiana

08-07-2018 15:46
Autor:
amorcito
‎08-07-2018 15:46

el balcon mide 240 de ancho y tiene tres partes que ahora las tengo cubiertas por estores opacos de ikea, bate feos por cierto.

el problema para colocar las cortinas es la caja de la persiana que solo deja 8 cm desde su parte baja para que se pueda abrir el balcon.

No se que hacer, Habia pensado colocar cortinas y tb visillos (las 2 ), pero no se que tipo de visillos porque entra mucho la luz del sol y es desgradable.

un saludo y gracias a este foro y a Leroy Merlin

IMG-5876.JPGIMG-5877.JPG

1 RESPUESTA
Animador
‎11-07-2018 15:17
‎11-07-2018 15:17

Hola @amorcito,

Si quieres quitar los estores, puedes colocar una combinación de cortinas opacas y visillos. La forma de colocarlos sería con soportes a techo y doble barra, colocas los visillos en la barra trasera y las cortinas opacas en la barra delantera. De esta manera puedes cerrar las cortinas opacas cuando te moleste el sol. También hay clientes que lo hacen al contrario, colocan el visillo por delante y las cortinas opacas por detrás. Pero tal y como veo las fotos no hay ningún problema en colocar barras con soportes a techo.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?