Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Trasteros de doble altura

20-02-2020
Autor:
Highlighted
‎20-02-2020 18:45

Me acabo de mudar y quisiera amueblar un trastero de doble altura, tiene de altura 3,63 n y 3,25 de largo por 2,50 de ancho, la idea es tablas alrededor algunas mas anchas, con barras debajo para colgar ropa larga y corta. La duda k tengo es. En la parte alta.

Que no se como hacerlo, alguna idea?

Un altillo? cerrar y poner escalera para acceder, Agradeceria todos los consejos posibles, fotos lo k sea, para aprovechar el espacio

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Plata
‎27-05-2020 22:03
‎27-05-2020 22:03
yo pondria una escalera de madera de esas que se ponen rectas para no ocupar espacio y que puedas subir algo como esto https://amzn.to/3d8OAV5 atornillarla y eso de manera que puedas subir de manera segura y arriba pues depende de lo que necesites nada si quieres meter cajas o una barra aunque lo de la barra lo veo un poco excesivo ya que no te vas a poder poner de pie en la parte de arriba por la altura.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎27-05-2020 22:43
‎27-05-2020 22:43

Me encantan las escaleras de madera. No pasan de moda y se ven novedosas , cómodas y elegantes. Opino igual. Yo también las pusiera 

saludos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?