¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Si quieres ahorrar un poco de calefacción o aire acondicionado, utiliza la pintura de las habitaciones para ayudar a la temperatura:
Es muy fácil, sólo tenemos que pintar y poner objetos oscuros en aquellas estancias o casas en las que se quiera conservar el calor, y pintar de blanco y colores claros las salas más calurosas de verano,
Puedes ayudar con cortinas de invierno y de verano, en distintos colores para cambiar según la época del año.
Me gusta. Justo estoy poniendo en marcha mi nueva casa y tiene pinta de ser un poco calurosa, además de las paredes (que no las quiero poner oscuras por estética), ¿puedo poner muebles en madera de roble y similar que también le dará calidez al ambiente, verdad?
Efectivamente el color influyeya que los colores oscuros absorven la luz del sol y retienen el calor del sol, aunque no es determinante e influye 100 veces más el aislante o, incluso, el tipo de pintura o revestimiento de las propias paredes.
Añadir también que según qué colores pongas en tus paredes puede transmitir unos sentimientos u otros. Los hospitales tienen colores claros para transmitir tranquilidad y sosiego, mientras muchos gimnasios utilizan los colores vivos para que la gente esté activa y atenta.
Yo personalmente no pondría nunca paredes de color oscuro en un salón a no ser que busques diseño y sofisticación.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta