DIY Mesa con tubos de cartón
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, quiero pintar el tubo que sale de la chimenea ,es de galvanizado y quería pintarlo de pintura anticalorica negra,pero me dicen que la pintura saltará con el calor y que ponga tubos vitrificados.que hago?
Hola, gracias por responder,el problema es que no encuentro esa imprimación que aguante temperaturas altas.hay una de titán que no necesita imprimación pero es hasta 300grados solo.
Hola @Belga, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
La ímprimación que he encontrado de TITAN para galvanizados aguanta un máximo de 250º. Su uso es más de protección contra la corrosión en soldaduras o agujeros en chapas, que usada como base de adherencia.
Además opino igual que @ivansilvestre: lo más probable es que se levante si pintas directamente, no porque la pintura no aguante la temperatura, sino porque el galvanizado tiene muy mala adherencia.
Creo que la opción del tubo vitrificado va a ser la que menos problemas te dé, ya que está fabricado para soportar altas temperaturas y aguantar la intemperie sin que se desprenda la pintura.
Ya nos contarás que es lo que decides hacer.
Espero que te hayamos servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si las respuestas que te hemos dado son válidas, márcalas cómo solución para que sirvan a otros usuarios como tú.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Os presento el lavado de cara que le hicimos al antiguo salón de la casa de mis abuelos. La ... Ver más
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta