Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tubo galvanizado chimenea

23-10-2018
Autor:
‎23-10-2018 15:45

Hola, quiero pintar el tubo que sale de la chimenea ,es de galvanizado y quería pintarlo de pintura anticalorica negra,pero me dicen que la pintura saltará con el calor y que ponga tubos vitrificados.que hago?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Oficial de Bronce
‎23-10-2018 17:38
‎23-10-2018 17:38
El problema es que al ser tubo galvanizado necesitarías una imprimación que resistiese el calor y encima la pintura anticalorica.
Si pintas directa la pintura anticalorica al no tener adherencia lo normal es que tienda a saltar la pintura.
UN CARIÑOSO SALUDO
Si te he ayudado dame un me gusta.
Gracias
Aprendiz de Oro
‎24-10-2018 14:44
‎24-10-2018 14:44

Hola, gracias por responder,el problema es que no encuentro esa imprimación que aguante temperaturas altas.hay una de titán que no necesita imprimación pero es hasta 300grados solo.

Animador
‎24-10-2018 21:26
‎24-10-2018 21:26

Hola @Belga, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La ímprimación que he encontrado de TITAN para galvanizados aguanta un máximo de 250º. Su uso es más de protección contra la corrosión en soldaduras o agujeros en chapas, que usada como base de adherencia.

Además opino igual que @ivansilvestre: lo más probable es que se levante si pintas directamente, no porque la pintura no aguante la temperatura, sino porque el galvanizado tiene muy mala adherencia.

Creo que la opción del tubo vitrificado va a ser la que menos problemas te dé, ya que está fabricado para soportar altas temperaturas y aguantar la intemperie sin que se desprenda la pintura.

Ya nos contarás que es lo que decides hacer.

Espero que te hayamos servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si las respuestas que te hemos dado son válidas, márcalas cómo solución para que sirvan a otros usuarios como tú.

Un saludo. 

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Oro
‎12-02-2021 20:21
‎12-02-2021 20:21
Hola, eso mismo queria preguntar yo La anticalorica se adhiere bien al vitrificado, se mantiene, hay que lijarlo. ?? Haber que me contais porque necesito realizar esa operacion. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?