Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventana doble, 1 cortina o 2?

RESUELTAS
25-11-2014 12:01
Autor:
Lupin
‎25-11-2014 12:01

Tengo una ventana de 1,80x 1,10 y no se si es mejor poner una cortina o dos y que se abran a la mitad. El otro día vino a casa una amiga y me dijo que no las ponga hasta el suelo, que eso ya no se lleva, y que ponga mejor las que son como una lámina que se enrosca arriba, pero en una ventana tan grande no se si se puede. Gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎25-11-2014 12:14
‎25-11-2014 12:14

Creo que lo que te recomendó tu amiga eran unos estores. Los más bonitos son los japoneses, y tienes para todo tipo de tamaño de ventanas, seguro que encuentras uno para tí.

Pero si prefieres cortinas, como tu ventana es grande, yo creo que mejor poner una doble para poder abrirla en el mismo sentido que la ventaja y apartarlas a los lados cuando abras para ventilar Guiño

Animador
‎27-11-2014 10:58
‎27-11-2014 10:58

Buenos días Lupin.

Para el ancho de tu ventana pondría la cortina en dos caídas; ten en cuenta que normalmente suele usarse el doble de tela que de hueco de ventana (en tu caso serían 3'60 mt. de tela) y cabe la posibilidad de que si lo haces en una sola caída, cuando abras la misma, haya demasiado tejido junto en un sólo lado.

En cuanto al largo, personalmente, prefiero las cortinas hasta abajo. Le aportan más verticalidad a la habitación, con lo que parece más amplia y quedará visualmente más atractivo. En el caso de que las prefieras cortas puedes decantarte mejor por los estores; se pueden encontrar de hasta 2 mt. en el mercado y también se pueden hacer a medida.

Espero haberte ayudado un poco. Muchas gracias y ya nos contarás como te ha quedado!

Un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎27-11-2014 12:00
‎27-11-2014 12:00

Muchas gracias Miriam! 

Además me has resuelto la duda de cuánta tela comprar Robot feliz 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados