Comunidad

Inicio / Foro / Vestidor: ¿Cómo decorarlo y distribuirlo?
Solucionado
BlankUser
10/01/18-13:36 (editado)

Vestidor: ¿Cómo decorarlo y distribuirlo?

Hace ya unos mesescontraté a una empresa de construcciones y reformas que se encargó de clausurar y dejar diáfano el pequeño baño que tenía dentro del dormitorio.

Mi idea era dedicar ese espacio para hacer un armario vestidor.

Es casi un cuadrado perfecto de 145 cm. de lado. Con 223 cm. de altura.

En esta semana me lucirán el premarco que se ve en las fotos dejándolo liso y acordé con la pared. Y no tenía pensado poner puerta para que así todo quede abierto y tanto la habitación como el propio vestidor parezcan más grandes.

También cambiaré las luces. Mantendré los mismos puntos de luz pero haciéndolos orientables y dándoles más potencia.

Tenía pensado usar una pintura/esmalte cubre azulejos de un color clarito (beige, arena o similar) para las paredes y un suelo vinílico autoadhesivo imitación madera o uno laminado para el suelo que al ser poquita superficie pues la diferencia de precio entre los distintos tipos de suelo es asumible.

Si me aconsejáis otra forma mejor y/o más adecuada de vestir paredes y techos pues os lo agradecería

Mis dudas vienen a la hora de configurar el espacio poniendo estanterías, baldas, barras para perchas, muebles con cajones... no sé cuáles, cuántas, dónde o si hay más opciones ni cómo ubicarlas para aprovechar de forma óptima todo el volumen disponible.

Mido 1,90 por lo que llegó sin problema al techo y puedo aprovechar toda la altura colocando baldas altas.

¿Me echáis una mano?

Adjunto fotos.

02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg

Muchas gracias ;-)

Sigue explorando la Comunidad