Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo adhesivo en espejo

28-06-2018 22:24
Autor:
Nurii01
‎28-06-2018 22:24

Buenas,

Quiero tapar un espejo que ocupa casi una pared del salon de mi piso de alquiler, pero no se como porque quiero que el espejo no se estropee, ya que la casera quiere todo tal cual esta ahora. Podría pegar un vinilo adhesivo y despues quitarlo sin problema que el espejo se estropee?

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎29-06-2018 19:38
‎29-06-2018 19:38

Hola @Nurii01 en primer lugar agradecerte que utilices nuestro foro para tu consulta.

Los vinilos adhesivos son ideales para colocar tanto sobre espejos como sobre cristales. Al ser una superficie lisa y sin poro te sera muy cómoda y sencilla su instalación. A la hora de retirarlo no te creara ningún problema, en el caso que te quede algún pequeño residuo, sera muy sencillo retirarlo utilizando alcohol de quemar, limpia cristales  etc.

Creo que es una muy buena elección, esperamos nos muestres y compartas el resultado en nuestra sección de proyectos.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?