Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo cristales

18-06-2019
Autor:
‎18-06-2019 12:57

Hola.quiero poner un vinilo electrostatico en un ventanal de aluminio con climálit, solo en la parte de abajo e interior . Le pega mucho el sol y el frió. Pero me dicen que puede romper el cristal por la dilatación. Es cierto?gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎26-06-2019 15:06
‎26-06-2019 15:06

Hola @Isabelisabel;

Es muy interesante la cuestión que planteas, hace algún tiempo me realizaron esta pregunta, me puse en contacto con el fabricante y me comentaron que para que el cristal se dañase, tendría que haber venido mal de fábrica la ventana, pero que el vinilo por sí mismo no dañaba los cristales.

Comentas que lo quieres colocar en la parte baja, ¿te refieres al cristal fijo que suele haber debajo de las ventanas o quieres poner el vinilo cubriendo sólo la mitad del cristal? Si es el primer caso, está bien, no pasaría nada. Pero si lo que deseas es poner sólo medio cristal te diré que no es nada recomendable, ya que sí puede afectar al cristal el estar sometido a dos temperaturas diferentes.

Quizás @LineaHogarDeco puede aportarnos algo más de información. Recibe un saludo y gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?