Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo electrostático que se despega por los extremos

26-12-2018
Autor:
Teresajmr
Highlighted
‎26-12-2018 22:11

Hola, he colocado dos vinilos en dos ventanas y en una de ellas el vinilo no se acababa de pegar por la parte superior, mientras que en la otra se quedaba un poco despegado por un lateral.

Los he dejado así, y esta tarde el que estaba despegado por arriba se ha desprendido solo y se ha quedado media lámina colgando; el otro sigue un poco despegado pero no se desprende de momento.... Tiene arreglo? O tengo que comprar otra lámina nueva?

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-12-2018 09:14
‎28-12-2018 09:14
Hola @Teresajmr, para poder ayudarte necesito hacerte algunas preguntas. ¿El vinilo es autoadhesivo y se instala con cola o es electroestático y se instala con agua sobre el cristal? Los vinilos electroestáticos tienen uns lámina transparente que hay que retirar antes de instalar, es muy fina y no se ve, ¿es posible que sea eso lo que falla?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?