Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo que no permita ver el interio con luz encendida

RESUELTAS
06-09-2017 16:34
Autor:
RaquelDíaz
‎06-09-2017 16:34

Hola. Tengo un ventanal alargado en la escalera que de dia no permite ver el interior pero si enciendo la luz en casa se ve todo desde fuera. Hay algun vinilo que pueda solucionar este problema? No quiero poner cortinas. Gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎09-09-2017 10:39
‎09-09-2017 10:39
En tienda tenemos el Zarame o Zarame Grey(gris oscuro) que colocado hace que el cristal imite al que viene de fábrica al ácido. Si pegas la mano se ve, pero a medida que te alejas no se ve nada, supongo que es lo que necesitas.
Highlighted
Animador
‎12-09-2017 12:47
‎12-09-2017 12:47

Hola @RaquelDíaz,

Efectivamente como comenta mi compañera @alejandra9, los vinilos más adecuados para tus necesidades son el zarame, zarame grey y además el roma( igual al zarame pero con dibujo), te paso enlace para que eches un vistazo.

Vinilos electroestáticos. Estos vinilos imitan el cristal al ácido, si te acercas mucho se ve algo, pero a cierta distancia no se ve. El zarame grey es especial para el sol, en el rollo lo verás muy oscuro casi negro, pero una vez colocado cuando le da el sol, baja bastante el color quedando en un tono gris.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?