Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vinilo

06-02-2017 13:42
‎06-02-2017 13:42

Vamos a ver, tenemos que colocar unos vinilos en unos cristales y ya lo hemos intentado, el problema bien que se escurre cuando le hechamos agua para poder trabajar, segun nos dijeron, y el que se queda sujeto, le salen alguna burbuja, la verdad es que es bastante dificil, y en algunos videos se ve facil, pero no, seguro que hay alguna tecnica que no se cual para que quede perfecto, ayudita.Hombre triste

 

pintores madrid

Pintor profesional
1 RESPUESTA
Animador
‎09-02-2017 15:31
‎09-02-2017 15:31

Buenas tardes @pintoresmadrid

 

La colocación no es muy complicada, como bien dices, hay que pulverizar agua sobre el cristal, retirar el plástico protector que lleva en la parte trasera el vinilo y colocarlo con la ayuda de la espátula de goma.

 

Quizás es que estás echando demasiada cantidad de agua o que no estáis retirando el aire que queda entre el vinilo y el cristal. En el siguiente enlace de explicamos el paso a paso:

 

¿Qué es y cómo se coloca un adhesivo electrostático?

 

Espero haberte ayudado! Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?