Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cambio por completo de mi habitacion

RESUELTAS
11-09-2016 19:52
Autor:
joan_22
Highlighted
‎11-09-2016 19:52

hola buenas mi consulta es la siguiente tengo mi habitacion toda en gris con los techos bajados, entonces la idea que tengo es de pintar lo muebles de otro color las estanterias y poner una lampara que le vaya a corde a poder ser led y querria poner cuadros de paisajes.

tenia pensado en azul por que le pega pero me gustaria tener una mejor orientacion

6 RESPUESTAS
Animador
‎11-09-2016 21:41
‎11-09-2016 21:41

Buenas noches @joan_22,

Antes que nada gracias por usar el foro para que te demos ideas. Es un poco complicado orientarte con los datos que tenemos pero lo intentaremos. Si no te ayudo con estas ideas podrías subir una foto de lo que quieres cambiar para orientarte mucho mejor.

Si haces una busqueda en el apartado de proyectos con alguna palabra clave, como reformar sin obras, pintar, restaurar, seguro que encuentras muchos ejemplos de otros usuarios y así ves ejemplos antes de decidirte.

Saludos y espero haberte servido de ayuda. Seguro que más usuarios te dan ideas fantásticas y poco a poco te decides por la opción final. Si te animas compartelo con todos en tu Galería de Proyectos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎12-09-2016 14:21
‎12-09-2016 14:21

la foto 1.JPG

hola buenas este es el armario que quiero pintar, tenia pensado en blanco y las puestas azules 

la foto 2.JPG

para el sinfonier habia pensado algo parecido y cambiandolos tiradores 

la foto 3.JPG

la mesa del ordenador la tabla blanca y las patas azules para cambiar y que no sean todos iguales

la foto 4.JPG

en la mesita algo parecido de jugar con azul y blanco

la foto 5.JPG

en esta pared teniap ensado poner dos estanterias y en el fondo dos tres cuadros de un paisaje.

aparte de pintar todas las paredes de gris el que tengo pero algo mas clarito si acaso

Aprendiz de Plata
‎13-09-2016 14:33
‎13-09-2016 14:33

Hola @joan_22

En respuesta a tu pregunta podría sugerirte que pintes la habitación de blanco y solo la pared que esta detrás de la cabecera de la cama de azul. Te hago esta recomendación por 2 razones:

- Una es que el suelo es muy oscuro, si pintas toda la habitación de azul se vera mucho mas pequeña y oscura.

- Aparte, si pintas los muebles con colores llamativos, al tener el fondo blanco de la pared destacarán mucho más y lograrás que tu habitación se vea mucho mas clara, amplia y colorida. Y si le colocas las estanterias blancas sobre la pared azul veras que chula te quedará.

Espero haberte podido ayudar. 

Daniel Guimerá S.
Aprendiz de Bronce
‎14-09-2016 19:45
‎14-09-2016 19:45

la habitacion tenia pensada pintarla en gris,luego los muebles(armario estanterias mesita y mesade ordenador) que he subido jugar con blanco y azul para pintarlos y tenia pensado poner cuadros de londres o algo asi

DanielGuimera escribió:

Hola @joan_22

En respuesta a tu pregunta podría sugerirte que pintes la habitación de blanco y solo la pared que esta detrás de la cabecera de la cama de azul. Te hago esta recomendación por 2 razones:

- Una es que el suelo es muy oscuro, si pintas toda la habitación de azul se vera mucho mas pequeña y oscura.

- Aparte, si pintas los muebles con colores llamativos, al tener el fondo blanco de la pared destacarán mucho más y lograrás que tu habitación se vea mucho mas clara, amplia y colorida. Y si le colocas las estanterias blancas sobre la pared azul veras que chula te quedará.

Espero haberte podido ayudar. 

Oficial de Bronce
‎14-09-2016 21:24
‎14-09-2016 21:24

hola @joan_22

Yo pintaría de color solo una pared, para no comer espacio y así la habitaciones se te vera mas grande.

Por l o que aprecio de las fotos no tienes cabecero de cama, porque no te haces con algún friso, madera, o azulejo un cabecero y le pones una tira de led, por el canto de arriba te quedara guay, los muebles los puedes forrar con algún tipo de vinilo, o algún papel decorativo incluso, pintarlos.

espero haberte ayudado saludos

jocenfo
Aprendiz de Bronce
‎15-09-2016 23:13
‎15-09-2016 23:13

hola @Jocenfo83 lo del cabezero te refieres a poner una madera que le pegue y ponerle tiras led arriba para que la luz de hacia arriba no??

La habitacion como he dicho en gris y el armaria habia pensado las puertas en azul y el resto en blanco.

El sinfonier tenia pensado blanco todo y las cajones uno si uno no de azul y blanco(ahora que pienso demasiado blanco no?? que no resaltara me refiero)

la estanterias son con agarradestas tenia pensado en azul la estanteria y las agarraderas blancas.

la mesa del escritorio tenia pensado en blanco y las patas en azul o al reves.

Las paredes van todas de color gris.

gracias por la ayuda de antemano

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?