Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

combinar dos colores de pintura. Uno de ellos como zócalo

RESUELTAS
29-12-2016 20:53
Autor:
mhozt
‎29-12-2016 20:53

Hola,

Tengo una pequeña zona de recibidor - salón que estoy remodelando. La parte superior de las paredes la he pintado de blanco marfil y estoy buscando un color que combine para hacer un zócalo. La idea es que se aporte amplitud. El suelo es de cerámica blanca con ligeras manchas gris muy suave. Envio una foto para ilustrar. Gracias

SAL(2)_1.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎30-12-2016 10:36
‎30-12-2016 10:36

Hola @mhozt.

Personalmente optaría por seguir con la paleta de grises.

Al ser un color neutro, va a combinar perfectamente con el blanco marfil de la pared y con los tonos grises de la cerámica del suelo.

Como ventaja creo que te puede aportar luminosidad a la sala y hará destacar el resto de colores que tienes en ella.

Te dejo el enlace a los tonos de pintura mural en color gris que puedes encontrar en tienda.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros. También te animo a que compartas tu proyecto con nosotros en la Galería de La Comunidad.

Un saludo y felices fiestas.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?