Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como decorar una puerta

10-03-2017 10:27
Autor:
maria-1
‎10-03-2017 10:27

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎10-03-2017 10:37
‎10-03-2017 10:37
¿Como decorar una puerta? no se muy bien como funciona este foro, pero he intentado hacer una pregunta. Me gustaria cambiar la decoración de las puertas interiores, había pensado en vinilos, pero no se como se ponen, que hay que hacer para que luego no se despeguen..o si hay otra opción, aparte de pintarlas claro, pero lleva tambíen mas tiempo, gracias
Animador
‎10-03-2017 20:08
‎10-03-2017 20:08

Hola @maria-1,

En vinilos decorativos hay gran variedad para elegir diseño, incluso se pueden hacer a medida, aquí te dejo un enlace como decorar el frigorífico con vinilo, no son puertas pero el procedimiento para colocar es el mismo.Si no quieres forrar la puerta entera puedes colocar vinilos tipo pegatina eligiendo frases, flores, etc. Aunque no te apetezca mucho la opción de pintar, con la pintura chalck paint se pueden conseguir efectos muy bonitos y es de secado muy rápido, cambiar el color de las puertas con chalck paint. Si no quieres pintar la puerta entera puedes colocar plantillas o cintas haciendo dibujos en diagonal, lunares, figuras etc y aplicar chalck paint. 

Espero haberte servido de ayuda.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎11-03-2017 19:05
‎11-03-2017 19:05

gracias por tu pronta respuesta, he mirado el tema de los vinilos, aunque no sabia que existían los imantados, (solo sabía de los adhesivos, que al final se te despegan y se llenan de burbujitas). Que tipo de resultados dan los otros? 

Y respecto a la pintura chalck paint, tampoco sabía de ello, el proceso de pintado parece largo y complicado, sobre todo cuando lo que queremos es hacerlo en el menor tiempo posible (niños) ; me hablaron también de los sprays, pero tienen el inconveniente de que puedes pintar media habitación, por se de tipo spray, con lo cual tampoco lo veo viable, ya que habría que limpiar después tambíen mas de la cuenta.

¿donde puedo conseguir mas tipos de vinilos e incluso esos imantados? Ya que al parecer no en todas las tiendas tienen el mismo surtido, y luego por internet hay otro...

Animador
‎11-03-2017 21:39
‎11-03-2017 21:39
Hola @maria-1,
Los vinilos imantados son adhesivos, su finalidad es que al ser imantados luego podamos colocar imanes sobre este vinilo, por lo cual no creo que sea la mejor opción para decorar tus puertas. En Leroy Merlin tenemos vinilos adhesivos y vinilos para pegar con cola con el tamaño para puerta, además hay una gran variedad para elegir bajo pedido.En internet puedes entrar en la página gogoprint y puedes ver todas las imágenes, pero ahora mismo no se puede acceder ya que están mejorando la página.
Como veo que la pintura no la contemplas como una opción creo que la solución para tus puertas son los vinilos.
Un saludo.
elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?