Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

consulta sobre pintura pizarra

19-09-2021
Autor:
‎19-09-2021 12:24

Hola,

 

Hemos pintado una columna de la cocina con pintura pizarra, después de lijarla bien y poner imprimación, pero ha quedado muy rugosa y cuesta borrar lo escrito con lápices de tiza. Y al limpiar con un paño húmedo, este queda manchado con la pintura negra (hemos dejado más de 48 horas de secado antes de pintar)

 

Cómo se podría solucionar?

 

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎21-09-2021 10:06
‎21-09-2021 10:06

¡Hola @Jesushidalgo!

 

Atendiendo a tu consulta sobre la pintura para pizarra, es posible que esté ocurriendo debido a que la pintura no ha quedado lo suficientemente lisa al aplicarla. 

 

Te recomiendo que empieces el proceso de nuevo, aplicándolo con un rodillo para esmaltar, para que el acabado sea aun más liso.

 

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

¡Un saludo!

Diego Negro

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?