Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

decorar casa

03-12-2015 13:04
Autor:
Ocli
‎03-12-2015 13:04

Buenos días,

Estoy reformando mi casa y la decoración me tiene muy precupada. Las paredes y las puertas van a ser blancas y el suelo gris. 

Los muebles también me gustan en blanco pero me da miedo que me quede todo demasiado soso y nose que hacer, alguna idea?

Gracias!

6 RESPUESTAS
Animador
‎03-12-2015 16:01
‎03-12-2015 16:01

Buenas tardes @Ocli

A mi me parece genial esa combinación. El hecho de tener los muebles también blancos te va a permitir jugar con los colores en los accesorios de tu casa.

Por ejemplo, en el salón puedes poner cortinas en color morado o granate y algunos cojines en el sofá del mismo tono, colocar algún marco de fotos, etc...

Es un modo de crear una concordancia cromática y cuando te canses pues sólo tienes que cambiar esos accesorios de tono.

Estaremos encantados de ver el resultado!! Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎03-12-2015 17:19
‎03-12-2015 17:19

Muchas gracias 

Oficial de Bronce
‎04-12-2015 10:53
‎04-12-2015 10:53

Ayy pues ni te preocupes es lo mejor a la hora de reformar una casa, decorarla al gusto de cada uno, mira ahora está de moda la pintura chalky finish puedes pintar algún pequeño mueble o mesa que tengas de adorno en el salón o la entrada, los resultados son espectaculares quedan con un efecto envejecido muy guay... no se que partes de la casa quieres decorar pero en el foro de decoración tienes ideas para todo tipo de estancias y objetos mira: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/bd-p/foro-decoracion

Oficial de Bronce
‎04-12-2015 11:08
‎04-12-2015 11:08

Holaaa @Ocli creo que  @MiriamVicente te ha aconsejado bastante bien, esos tonos en los muebles admiten todo tipo de accesorios y colores, yo arriegaria con un tono más fuerte un naranja o azul para dar amplitud, no se que accesorios te faltan por comprar puedes empezar con los marcos de los cuadros pintándolos en uno de estos tonos.. o también la idea de @Iris_colorines pintar algún mueble pequeño con la pintura efecto tiza y romper con la estética blanca.

Otra muy original es meter estanterías hechas con cajitas de madera, queda chulísimo y parece llevarse mucho ahora jjaja mira un ejemplo:  

IMG_4656_2.JPG

las hacen con cajas de fruta y otras con palets es super original, puedes incluso hacerte una  mesa de palets: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Haz-una-mesa-de-palets-paso-a-paso/ba-p/16273

jaja espero que te haya ayudado!! si tienes alguna idea de lo que te apetece nos dices y entre todas lo pensamos Gato muy feliz

Aprendiz de Plata
‎05-12-2015 15:15
‎05-12-2015 15:15

Me parece que la elección que has hecho es muy acertada y elegante, no tengas miedo, ve introduciendo algo de color en los accesorios, alfombras, cortinas , cuadros...los tonos pasel te van a perfmitir que sigas con la armonia que buscas...

Ánimo!

Aprendiz de Bronce
‎16-12-2015 16:23
‎16-12-2015 16:23

Hola! Puedo ayudarte mediante un diseño en 3D si quieres hacer alguna prueba de muebles, colores, estilos... Sólo tienes que dejarme por aquí un plano, basta hecho a mano, con las medidas de la estancia. Y dónde tienes tomas de electricidad. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?