Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

estrore INPIRE REF: 17370353, ¿ Es ISOFIX o hay que taladrar?

RESUELTAS
29-07-2016 15:45
Autor:
Mike16
‎29-07-2016 15:45

Hola,

Estoy interesado en compar un estore de 150 x 250. He visto el modelo INPIRE REF: 17370353. y me gustaría saber si el sistema de montaje es ISOFIX (Cinta adhesiva de doble cara) o hay que hacer taladro.

Si tenéis experiencia y me podeis iluminar os lo agradezcería,

Saludos,

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2016 09:37
‎30-07-2016 09:37

Buenas Mike 16 !!!! 

El enrollable inspire translucido de 150x250,para instalarlo,si que tendras que  taladrar . Lo podras instalar tanto a la pared como al techo. En el mismo envase se adjuntan tacos y tornillos para usar con broca del 6. Si es pared o techo de pladur o escayola,te aconsejo que pongas tacos especiales para superficies huecas,que encontaras en la seccion de ferreteria Te adjunto un video  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uDrpykysHSw. Espero haberte sido de ayuda!!!!!!!!!!

Un saludo,

Montse

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?