Lo primero es hacer realidad tu rincón favorito: Colocar friso en la entrada de casa.
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
Hola, soy nuevo en el foro, saludos!!
Tengo una duda, quiero pintar unas paredes pero están pintadas con estuco veneciano, cómo lo quito? porque me imagino que encima no se podrá pintar, supongo que resbalará la pintura.
He leido que pasando un trapo con aguarrás sería suficiente... es así?
Muchas gracias
Buenos días @navi y bienvenido a la Comunidad!
Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien la pared con acetona y posteriormente aplicar a la pared una capa de imprimación todo terreno. Una vez que tienes preparada la pared, podrás pintarla del color que más te guste o aplicarle nuevos efectos como: arena, metalizado, cristal.
Espero haberte ayudado y te animo a subir a la Galería de Proyectos tu resultado final.
Un saludo!
Buenas tardes @Arorga
Como bien decía mi compañera @trinidadgomez, se utilizará una imprimación Todo Terreno, y al ser posible al agua (acrílica) para no tener dificultades después a la hora de aplicar una pintura posterior. Seria tal como esta.
Si te ha servido de ayuda dale a Me gusta; y si lo ves como solución final clicalo, te lo agradecería.
Muchas gracias
Carlos Montilla
Asesor de Ventas LM Sant Boi-Pintura
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta