Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

gota de condesacion

11-04-2016 11:04
Autor:
makina69
‎11-04-2016 11:04

buenas acabe de pintar ,,pero en la habitacion de la condesacion de la ventana me a caido una gota y me extropeado la pared,no se si es normal que una gota de agua joda la pintura...alguna solucion..tengo que pintar ese trozo otra vez,pintura bruguer...es solo una gota...

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎12-04-2016 08:55
‎12-04-2016 08:55
Buenos días.
Veo que comentas que acababas de pintar, no se cuanto tiempo hacía que habías pintado pero es posible que si no estaba completamente seco te haya pasado que se marque la gota de condensación en la pared.
Lo más probable es que tengas que pintar de nuevo esa pared, ya que los parches no suelen dar buen resultado.
Si habitualmente tienes este problema en esa ventana, puedes utilizar latex vinilico sobre la pintura para que no vuelva a marcarse la gota, aunque debes tener en cuenta de que la pintura se hará satinada. Además si el problema de condensación en esa estancia es generalizado utiliza deshumidificadores para reducir la humedad ambiental y disminuir el efecto de la condensación.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Oficial de Bronce
‎25-04-2016 07:57
‎25-04-2016 07:57

muchas gracias por responder,,pero la pintura ya estaba bien seca,lo pinte y me a vuelto a pasar lo mismo al cabo de 3 semanas....creo es problema de la pintura porque en otro sector marque la pintura con el dedo que llebaba limpiacristales y eso que lo limpies ...esto no es normal....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?