Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

hola! quiero comprar papel tnt y el que me gusta (arebesque) pone sin case, ¿que quiere decir esto?

27-08-2016 10:48
Autor:
larasan
‎27-08-2016 10:48

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-08-2016 14:04
‎27-08-2016 14:04

Hola @larasan.

El case de un papel pintado es la cantidad de papel pintado que se pierde para poder cuadrar el dibujo. También se llama rapport. En este caso si el papel pintado no tiene case quiere decir que no tienes que cuadrar el dibujo y por tanto no vas a tener desperdicio de papel.

Te indico un enlace que te resultará útil para colocar tu papel:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-colocar-el-papel-pintado/ta...

Estoy impaciente por ver el resultado, ¿nos lo enseñarás en la Galería de proyectos?

Un saludo!

Ines Bédier
Aldaia
Aprendiz de Plata
‎01-09-2016 23:10
‎01-09-2016 23:10

Hola, lo que quiere decir el papel pintado que no tiene case es que no tienes que tener en cuenta el dibujo cada cuanto se repite, me explico en un papel que lleve dibujo y se repita cada ciertos centímetros pues tienes que en cuenta ese case y entonces tiene que calcular mas papel de más porque se desperdicia.En un caso es más fácil porque al no tener dibujo que se repita pues aprovechas todo el papel y no desperdicias nada, con lo cual es calcular que cada rollo son 10 metros lineales y que dan para 5 metros cuadrados y depende de lo que te mida la habitación de ancho por alto pues es lo que tendrás que utilizar, es mejor coger un poco de más por los recortes donde haya ventanas etc, y si luego sobra pues lo devuelves. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?