Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

marco 40x60 blanco accent

08-04-2021
Autor:
‎08-04-2021 00:37

me gustaria saber si se puede adquirir aun este producto ya que me deja elegirlo online pero despues en el ultimo paso me pone que no hay stock. Vivo en pamplona y en la tienda de aqui no lo tienen

es este:

https://www.leroymerlin.es/fp/17479021/marco-blanco-60-cm-x-40-cm

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
jueves
jueves

Hola @chuikov98, el stock se actualiza por la mañana y puede sufrir modificaciones a lo largo del día. Ese es el motivo por el que no puedes realizar tu pedido. No obstante, te recomendamos que consultes nuestra web pasadas 24h, y si continuas teniendo problemas contacta con ayudaweb@leroymerlin.es o en el teléfono 900 813 344.

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

buenas noches,

hoy tampoco me ha dejado, lo reintentare mañana por la mañana, si no me deja online es posible ir a la tienda y que me lo pidan desde alla? un saludo

Aprendiz de Plata
sábado
sábado

Buenos días, 

Desde tienda es posible pedirlo, de hecho ayer mismo realicé yo pedido para un cliente, ya que es un producto del que además del proveedor,  tenemos en nuestros almacenes centrales por su demanda.  Lo único, como comenta mi compañero, habría que revisar primero el stock disponible en nuestros almacenes. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Laura Málaga
Vendedora de Decoración y Moqueta LEROY MERLIN LA ZENIA

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?