Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Me hacen falta dos mecanismos de cadena para unos estores de 90 cm. he visto que los hay pero de 120 cm. Mi pregunta es. ¿ Se pueden cortar ? Si es así ¿Como se hace? o puedo encargrlos a la medida? Gracias de antemano
Saludos
19mapi66
Buenas tardes @19mapi66, la medida de 90 para estores es bastante común. Si no tienen en la tienda seguramente sea porque, temporalmente, se han quedado sin stock. En cualquier caso, tenemos servicio a medida y también podrías cortarlos tú misma con una sierra de diente fino, o un cortatubos en el caso de los enrollables.
Espero haberte ayudado!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta