Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintar laton

15-04-2018 20:15
Autor:
txemaalvarez
‎15-04-2018 20:15

tengo uno tiradores de laton que quisiera pintar de negro. como lo puedo hacer

1 RESPUESTA
Animador
‎16-04-2018 18:59
‎16-04-2018 18:59

Hola @txemaalvarez, en primer lugar darte las gracias por escribir tus dudas en el foro.

En respuesta a tu duda, yo lo haría de la siguiente forma. 

Limpiar los tiradores con Acetona pura , para desengrasarlos bien y eliminar impurezas. 

Aplicar imprimación en spray, para mejorar la adherencia de la pintura que des a continuación. 

Aplicar spray negro , en acabado mate, satinado o brillo dependiendo de tus preferencias. 

Pintar los tiradores con spray te van a permitir un acabado mucho más fino y más natural. Recuerda proteger bien todo antes de pintar de esta manera para evitar que el pulverizado manche el suelo, mesa o cualquier superficie donde trabajemos. 

Te animo a que si lo realizas subas fotos de los tiradores terminados en la sección Proyectos de la Comunidad. 

Espero haberte ayudado. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?