Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintar salón

29-04-2017 11:12
Autor:
Rutiti
‎29-04-2017 11:12

Marrón cremoso de bruguer o gris dorado 5 de luxens?

Teniendo en cuenta que el suelo es de parquet recién pulido, con lo que se ha quedado un poco más claro, de los que tienen las tablas en angulo de 45° con varias tonalidades y yo soy un desastre decorando y muy indecisa... que elegiríais y qué tonos de muebles?

El salón tiene dos ventanales y es bastante luminoso.

Quiero el tono que me de menos problemas a la hora de elegir la decoración.

4 RESPUESTAS
Animador
‎29-04-2017 22:52
‎29-04-2017 22:52
Hola @Rutiti !
Ya se sabe, para gustos colores, y en este caso más que nunca.
El color gris dorado 5 de Luxens te quedaría genial con la combinación que has comentado. Además, es un color que podrías combinar perfectamente con muebles de lineas rectas lacados en blanco.
Es un tono bastante neutro que te permitirá jugar con todos los detalles decorativos sin cargar demasiado la estancia ni quitarte luz.

Si te animas a probarlo, cuéntanos que tal te ha ido en nuestro apartado de proyectos; estoy deseando ver tu resultado !

Saludos
Animador
‎30-04-2017 22:59
‎30-04-2017 22:59

Hola @Rutiti

El gris dorado 5 es un poco más oscuro que el marrón cremoso, pero al ser bastante luminosa la estancia podrás utilizarlo sin miedo.

De todas formas, tanto uno como otro son colores neutros y de la misma gama, con lo que no vas a tener problemas con la decoración. Podrás combinarlos con grises o marrones, así como con blancos. Si quieres utilizar colores fuertes para contrastar, los cálidos como naranjas, rojos o mostazas le irán genial.

Te dejo un artículo sobre decoración de salones que puede servirte de inspiración: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog-de-la-Comunidad/Combinaciones-de-color-para-un-salón-de-ens...

En cuanto a los muebles, el color del suelo de parquet es importante. Sería interesante si nos enseñas alguna foto, para aconsejarte mejor. No obstante, una apuesta segura es el color blanco.

Espero haberte ayudado Guiño

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎01-05-2017 18:07
‎01-05-2017 18:07

Ahi está el suelo que me amarga la existenciaAhi está el suelo que me amarga la existencia

Animador
‎02-05-2017 10:35
‎02-05-2017 10:35

Hola @Rutiti

El parquet es bastante bonito, el problema es que el color limita mucho. Si metes muebles de la misma gama (tonos caoba) va a quedar un resultado muy clásico. Otros tonos mas claros de madera tampoco sé si combinarían bien, ya que haría demasiado contraste con el suelo.

Sigo apostando por el blanco, combinado con cristal y metal para darle un toque más moderno. Y en cuanto a la decoración, creo que le quedarían muy bien los tonos marrones y cálidos que te decía.

Ya nos enseñas cómo va quedando Guiño

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?