Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintura interior efecto arena

11-03-2017 19:24
Autor:
vanegobaz
‎11-03-2017 19:24

Hola, quería preguntaros si sabéis si este efecto viene con el tono hecho o yo le puedo dar el tono e intensidad q yo quiera con un tinte.

También q producto tengo q añadir al efecto para q sea arena metalizada.. Pq lo he visto en la sección "q pintura con efecto elegir" pero luego en productos online no aparece. Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-03-2017 18:03
‎12-03-2017 18:03

Buenas tardes @vanegobaz,

Este tipo de pintura y efecto viene en 2 gamas, una la cual consta de 4 tonalidades ya hechas y a la otra gama si que se le puede dar la intensidad que se quiera, siempre teniendo cuidado de que no nos falte ya que si necesitasemos de más producto puede variar la tonalidad o intensidades que hemos generado en la primera ocasión.

También me comentan los compañeros del departamento de pinturas que a día de hoy ya no se dispone del efecto arena metalizada.

Como bien dices aparece en el articulo "Cómo elegir pintura con efectos, juega con las texturas" 

Cualquier duda respecto a esto nos dices y vemos la solución.

Un saludo, @Adil.

Animador
‎13-03-2017 19:53
‎13-03-2017 19:53
Hola,que tal ?. Pues como bien dice @Adil, en las pinturas de efecto arena puedes ir jugando con el tinte . En vez de mezclar el bote entero, sería ir probando con diferentes cantidades de tinte e ir sacando otros colores. Si quieres metalizar la arena o darle un efecto purpurina, hay un barníz o protector paillett, que es transparente pero con purpurina y al aplicarlo sobre la arena o otra pintura, dejará unos destellos brillantes.
Animador
‎13-03-2017 21:16
‎13-03-2017 21:16

Hola @vanegobaz

Indicarte que la información que aparece en ese enlace no está actualizada, y que algunos de esos efectos han cambiado un poco, y también es cierto que los nuevos no aparecen en nuestra página web.

Concretamente el efecto arena metalizada ya no existe. Actualmente puedes encontrar en tienda el efecto arena disponible con 3 bases diferentes: natural, nácar y brillo. El efecto más parecido al antiguo arena metalizada sería el arena brillo.

A estas bases hay que añadirles un colorante para darle color (tienes 18 colores dentro de la gama para elegir). Como te comenta el compañero @jose_luis, puedes jugar con la proporción de tinte que le echas a la base, para obtener diferentes tonos.

Esperamos haberte ayudado, cualquier otra duda nos dices Guiño

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?