Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

vinilo calentador

01-06-2015 10:16
Autor:
MiraQueBonito
‎01-06-2015 10:16

Hola, he visto unos vinilos para colocar sobre los electrodomésticos, pero tengo la duda de si se podría poner sobre el calentador. no se si se debe cubrir.

lo tenemos a la vista en la cocina y me gustaría taparlo un poco. alguna recomendación?

4 RESPUESTAS
Animador
‎02-06-2015 18:48
‎02-06-2015 18:48

Hola @MiraQueBonito,

en principio hay vinilos especiales para colocar en electrodomésticos (sobre todo lavavajillas, lavadoras y neveras) son gruesos y llevan una especie de imán por la zona que se pega al aparato. Son así porque todos los electrodomésticos desprenden calor en mayor o menor medida. Así que podrías probar a colocarlo, teniendo cuidado de no tapar ninguna parte que no pueda taparse.

Hay otras pegatinas más finitas que también sirven para decorar pero tienen tanta duración para este uso.

Otra opción que te puedes plantear es pintar el calentador. La pintura a utilizar sería la especial para hierro, aplicando previamente una imprimación, así puedes darle el toque diferente que buscas.

Espero haberte ayudado en tu consulta.

Saludos

Cristina

Cristina Fdez. Bernardo
Aprendiz de Oro
‎03-06-2015 11:19
‎03-06-2015 11:19

gracias @CristinaFernand en principio me interesa mas un vinilo que después pueda retirar, ya que la casa es de alquiler.

entonces busco uno de otro electrodoméstico que me pueda valer y lo adapto a la medida y los huecos que tenga que dejar. se cortan facil al tener imán??

Animador
‎08-06-2015 10:28
‎08-06-2015 10:28

@MiraQueBonito no es complicado cortarlos. Puedes buscar el que por forma se te adapte mejor y recortarlo. Recuerda respetar las posibles zonas a dejar sin tapar o despejadas.

Si encuentras algún diseño que te guste y finalmente lo usas en tu calentador, puedes colgar fotos en la Galería de Proyectos.

Un saludo!

Cristina

Cristina Fdez. Bernardo
Aprendiz de Oro
‎08-06-2015 11:38
‎08-06-2015 11:38

gracias @CristinaFernand me han comentado que mejor que los de imán, para el calentador, que compre los adhesivos. Supongo que para cogerlo al corte será mejor, porque de los que están a medida de los electrodomésticos tendría que comprar varios, para cubrir el frente y al menos un lateral.

Además supongo que me saldrá más barato,no?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?