Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas!! Me gustaría saber qué tipo de vinilo tengo que comprar para forrar el interior del mueble del fregadero de la cocina. Hemos comprado el piso hace poco y esa parte está muy deteriorado....
muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Se llaman proteccion para el bajo fregadero, y las hay de todas las medidas de los muebles...tu mide tu mueble del fregadero y te vas al departamento de cocinas...en la parte de accesorios...por alli las encontraras....son baratas y muy buenas, protegen de goteras de agua, y solo tienes que dejarla caer en el mueble....sin tornillos ni nada.
Te van a gustar.....
Para la parte inferior, (suelo) existen unas piezas de aluminio que protegen el mueble y le dan un aspecto muy bonito. Para los costados y demas partes visibles, si el mueble es blanco lo puedes pintar con Spray, o con laca acrilica.
Se llaman proteccion para el bajo fregadero, y las hay de todas las medidas de los muebles...tu mide tu mueble del fregadero y te vas al departamento de cocinas...en la parte de accesorios...por alli las encontraras....son baratas y muy buenas, protegen de goteras de agua, y solo tienes que dejarla caer en el mueble....sin tornillos ni nada.
Te van a gustar.....
Hola @Marina90
Bienvenida al Foro !
Te comento lo siguiente, en relación a las dudas que tienes:
Hay un departamento de Servicio de Instalaciones que te ofrece dichos servicios de medición. Para ello, debes ir a la tienda más cercana y solicitarlo.
No obstante, que te presenten al Asesor de Proyectos, quien te podrá ayudar y asesorar en tu diseño.
Espero poder haberte ayudado en tu duda, pero si llegas a realizar el proyecto, me gustaría que lo subieras a la Galería para poder compartir con todos, tu cambio de cocina.
Un saludo !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta