Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

vinilo interior mueble cocina

RESUELTAS
04-08-2017 11:11
Autor:
Mariki
‎04-08-2017 11:11

Buenas!! Me gustaría saber qué tipo de vinilo tengo que comprar para forrar el interior del mueble del fregadero de la cocina. Hemos comprado el piso hace poco y esa parte está muy deteriorado....

muchas gracias!!

6 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎04-08-2017 12:01
‎04-08-2017 12:01

Para la parte inferior, (suelo) existen unas piezas de aluminio que protegen el mueble y le dan un aspecto muy bonito. Para los costados y demas partes visibles, si el mueble es blanco lo puedes pintar con Spray, o con laca acrilica.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎04-08-2017 12:10
‎04-08-2017 12:10
Muchas gracias! Y esas piezas de aluminio como son? Es que no entiendo mucho y es para saber cómo pedirlas en la tienda. Gracias de nuevo!
Maestro de Bronce
‎04-08-2017 12:41
‎04-08-2017 12:41

Se llaman proteccion para el bajo fregadero, y las hay de todas las medidas de los muebles...tu mide tu mueble del fregadero y te vas al departamento de cocinas...en la parte de accesorios...por alli las encontraras....son baratas y muy buenas, protegen de goteras de agua, y solo tienes que dejarla caer en el mueble....sin tornillos ni nada.

Te van a gustar.....

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎04-08-2017 13:09
‎04-08-2017 13:09
Muchísimas gracias por detallarlo tan bien! Vamos a probarlo!!
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 01:37
‎17-07-2018 01:37
Buenas!
Me cambio de piso y la verdad que tengo un problemita. No me gusta nada la cocina. Tengo dos problemas :
- uno que no tiene zócalo debajo de los muebles ( creo que se llama así) . Quería saber si eso con las medidas voy a Leroy Merlín y si eso me lo puede poner alguien contratando algún servicio de la propia tienda Emoticono feliz.soy lo peor haciendo estas cosas.

-Segundo problema son los muebles... quería darle un toque de coló y poner vinilo en las puertas de los armarios o en la pared aún no lo tengo decido. Eso si que quería preguntar si hay algún servicio para colocarlos... porque yo soy un cuadro poniendo cosas... y se me da fatal fatal!

Si existe un servicio me gustaría saber que tengo que hacer? Ir allí y dar las medidas? O como se hace?

Si no existe ningún tipo de servicio pues nada... lloraré desconsoladamenteEmoticono feliz
Animador
‎10-08-2018 01:28
‎10-08-2018 01:28

Hola @Marina90

Bienvenida al Foro !

Te comento lo siguiente, en relación a las dudas que tienes:

• Si quieres cambiar el zócalo no hay problema, tienes la opción del mármol, neolith, compac/silestone. Normalmente, va el marmolista a medir.
  • Hay pintura especial para los muebles.
  • Más que poner vinilo en los muebles, sería mejor en las paredes, siempre y cuando no sea la zona de cocción y fregadero.

Hay un departamento de Servicio de Instalaciones que te ofrece dichos servicios de medición. Para ello, debes ir a la tienda más cercana  y solicitarlo.

No obstante, que te presenten al  Asesor de Proyectos, quien te podrá ayudar y asesorar en tu diseño.

Espero poder haberte ayudado en tu duda, pero si llegas a realizar el proyecto, me gustaría que lo subieras a la Galería para poder compartir con todos, tu cambio de cocina.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?