Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ósmosis inversa 5 etapas Aquaralia

07-04-2019
Autor:
‎07-04-2019 10:17

He adquirido un equipo de ósmosis inversa aquaralia.

una vez vaciado el depósito dos veces el agua sigue saliendo blanquecina(la medición de TDS es correcta aprox 60), no me da confianza beberla. Por otro lado para reponer un vaso de agua me desecha más de 10l.

Creo que el equipo me ha llegado defectuoso.

Alguien puede ayudarme.image.jpgEl vaso de la derecha es agua embotellada el de la izquierda es de la osmosisEl vaso de la derecha es agua embotellada el de la izquierda es de la osmosis

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎07-04-2019 16:52
‎07-04-2019 16:52

Buenas tardes @Andre298_LM 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de Leroy Merlin.

El tema de que te salga blanquecina puede ser por el filtro de sedimentos, no es malo si lo bebes pero si que tiene un gusto raro el agua, en cuanto la dejes circular un poco desaparecerá lo blanco.

En cuando a los 10 litros que desecha seria normal pero no para reponer la capacidad de un vaso de agua. Puedes llamar al servicio técnico para que lo revisara y te dijera si el funcionamiento y la instalación es correcta, tienes el teléfono en la ultima pagina del manual de instrucciones.

Espero que te sea de ayuda y si la respuesta te ha sido de utilidad dale ACEPTAR COMO SOLUCIÓN, para ayudar a otros usuarios con la misma duda.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?