Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ósmosis inversa

08-02-2021
Autor:
‎08-02-2021 16:47

Hola hace poco menos de 1 mes, compré un equipo de ósmosis Óptima Eco de Leroy Merlín, el caso es que lo compré para renovar el agua de mi acuario, le hice pruebas con test al agua con la ósmosis y me sale más nitratos en el agua cuando la procesa el equipo que sin procesarla. Ejemplo agua del grifo me da 0,25mg/l y cuando procesa el agua el equipo de ósmosis me da 0,50mg/l. No entiendo el porqué, ya que el equipo y los filtros son nuevos. Me.pueden ayudar? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Bronce
‎08-02-2021 17:57
‎08-02-2021 17:57
Es la primera vez que haces el test o lo has hecho antes, te lo digo por que muchas veces los test son los que fallan y estamos dandole vueltas a la maquina cuando no es asi y lo que falla es el test asegurate que sean buenos y si es asi ya podemos mirar la maquina
Aprendiz de Bronce
‎12-02-2021 19:41
‎12-02-2021 19:41

Gracias por tu respuesta, sí, los test están bien, son nuevos,  de hecho hago test al agua mineral y da los datos correctos y pH. Hice la prueba cuando lo compré el equipo de ósmosis y como no entiendo mucho, pensaba que los nitratos no los quitaba, hasta que le pregunté a la tienda donde compro todo lo relacionado con ella acuario y fue él quien me dijo que no funcionaba bien, ya que el equipo de ósmosis tiene que corregir los nitratos si o si. Desde entonces sigo igual y sin darle uso al equipo. Llamé a Leroy Merlín de  Castellon donde lo compré y me comentó la chica que escribiera por aquí para que me ayuden. Pero claro no me solucionan nada desde la tienda.

Maestro de Bronce
‎13-02-2021 23:53
‎13-02-2021 23:53
La verdad creo que por aqui poco podemos hacer si la maquina es la que falla, tendran que cambiartela o arreglartela, llama de nuevo insiste o si las limitaciones de movilidad te lo permiten pasate por la tienda y efectua la garantia del producto.
Aprendiz de Bronce
‎16-02-2021 08:10
‎16-02-2021 08:10

Tengo que llamar al fontanero para desmontar otra vez con los gastos que conlleva?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?