Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AVERIA EN COLUMNA DE DUCHA TREVI

RESUELTAS
03-02-2015
Autor:
Animador
‎09-10-2017 16:06
‎09-10-2017 16:06

Hola @inmagl

Como bien dice la compañera @Beatriz_ la columna tiene dos años de garantía.

No obstante, me confirma el comercial que se puede pedir el repuesto, (el cartucho selector). Tienes varias opciones:

1. Acercarte a tu tienda más cercana y solicitarlo a los compañer@s de la sección de Baños, para que te lo pidan. 
  2. Si te es imposible acercarte, puedes llamarles por teléfono, te pueden gestionar el pedido y realizar el pago a distancia ( con tarjeta ). Los mismos compañer@s te informarán de todo y de su coste. 

Muy importante que les digas si la columna trevi es termostatica o monomando

Espero poder haberte servido de ayuda, pero si tienes cualquier duda, no tienes más que volver a escribir en este hilo del Foro.

Un saludo !!!  Mujer riéndose a carcajadas

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2017 13:45
‎24-10-2017 13:45

Buenos días, llevo varios días con un problema en un selector de una columna de hidromasaje que compré en su día en la tienda. Me he acercado a Leroy Merlin y dicen que ese modelo ya no lo venden y que como no está en garantía que me busque la vida. Preguntandole a otro compañero me dijo que me podía decir el fabricante, me he puesto en contacto con la empresa que me comentaron y me dicen que de ellos no es.

Un producto que venden en su tienda y que no se hacen responsables de temas de repuestos me parece increible la mala atención. Si se te rompe a cambiarlo entero? Me parece muy mal la atención al cliente que se tiene. Yo recomiendo desde ahora comprar cosas de marcas de toda la vida que si tienes un problema no tienes ningún problema en encontrar repuestos. Ya me pasaré a poner una reclamación y sobre todo se me han quitado las ganas de comprar en la tienda por lo menos la de Málaga. 

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2017 13:56

Aprendiz de Bronce
Buenos días, llevo varios días con un problema en un selector de una columna de hidromasaje que compré en su día en la tienda. Me he acercado a Leroy Merlin y dicen que ese modelo ya no lo venden y que como no está en garantía que me busque la vida. Preguntandole a otro compañero me dijo que me podía decir el fabricante, me he puesto en contacto con la empresa que me comentaron y me dicen que de ellos no es.

Un producto que venden en su tienda y que no se hacen responsables de temas de repuestos me parece increible la mala atención. Si se te rompe a cambiarlo entero? Me parece muy mal la atención al cliente que se tiene. Yo recomiendo desde ahora comprar cosas de marcas de toda la vida que si tienes un problema no tienes ningún problema en encontrar repuestos. Ya me pasaré a poner una reclamación y sobre todo se me han quitado las ganas de comprar en la tienda por lo menos la de Málaga.
Aprendiz de Oro
‎24-10-2017 15:35
‎24-10-2017 15:35
Hola hace ya mas de un mes que reclame y sigo esperando vaya cara que tienen estos del leroy ,como cuidan a sus clientes ,pasando de ellos pues que sigan asi.
Maestro de Plata
‎24-10-2017 15:46
‎24-10-2017 15:46

Hola @SILVIAVAL,

Sentimos las molestias. te confirmamos que hemos pasado la incidencia a los compañeros para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo 

Aprendiz de Oro
‎24-10-2017 15:48
‎24-10-2017 15:48
SILVIAVAL,te van a marear de mala manera,pon reclamacion ya.
Aprendiz de Bronce
‎17-12-2017 20:01
‎17-12-2017 20:01

Buenas tardes,

Nosotros somos otros de los afectados por el fallo en el selector del agua de la Columna de ducha Trevi termoestatica. La compramos en la tienda de Leroy Merlín de Rivas en el 2014. Somos conscientes de que la columna ya no está en garantía, pero veo que somos muchos los afectados y me gustaría si fuera posible que nos dierais una solución. Hemos ido hoy a la tienda donde adquirimos la columna y les hemos comunicado el problema. Nos han vendido una pieza que adjunto a continuación para cambiarla.

7118FC62-05E6-427F-BE22-11879896E990.jpeg

Hemos intentado cambiarlo pero parece ser que hay distintos tipos de duchas por qué la nuestra no es igual que la del vídeo.

Ruego puedan echarnos una mano. Un saludo .

Maestro de Plata
‎18-12-2017 09:31
‎18-12-2017 09:31

Hola @PJC__

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado nota a os compañeros de Rivas para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo 

Community Manager
‎20-12-2017 17:44
‎20-12-2017 17:44
Gestionado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad