Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AVERIA EN COLUMNA DE DUCHA TREVI

RESUELTAS
18-08-2016 13:33
Autor:
InmaMiguel
‎18-08-2016 13:33

Buenos días,

Hace dos años compré una columna termostática Trevi.

Por lo que he podido ver en el foro soy otra persona mas de las afectadas por la avería del desviador de salida de agua.

Parece ser un fallo recurrente en este modelo con una vida de dos años aproximadamente.

¿Obsolescencia programada o simplemente mala calidad?

Aunque la garantía ha vencido, agradecería de Leroy Merlín una solución satisfactoria. 

Les ruego me indiquen el procedimiento a seguir. He localizado el ticket de compra de la tienda de Leganés.

Gracias por adelantado,

7 RESPUESTAS
Animador
‎18-08-2016 15:10
‎18-08-2016 15:10

Hola @InmaMiguel, lo primero darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Aun no estando en garantía puede solicitar el repuesto del selector de agua en su tienda mas cercana.

Cierto es que la vida útil del estas piezas es normalmente más alto, pero por suerte se pueden pedir.

Community Manager
‎18-08-2016 17:16
‎18-08-2016 17:16

Hola @InmaMiguel,

Para gestionar la incidencia necesitamos tus datos de contacto, rellénanos el siguiente formulario (seleciona la tienda de Léganes) y nos coordinamos con los compañeros de la tienda para que te informen de cómo proceder. Cuando cumplimentes el  formulario confírmame que lo has hecho para localizar el caso. Quedo a la espera, muchas gracias.

Un saludo.  Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎24-08-2016 12:07
‎24-08-2016 12:07

Problema solucionado. Por lo que comentaron los de la tienda de Leganés, el problema con ese fabricante y en concreto con ese modelo estaba resuelto. Nos han cambiado la columna por otra nueva, espero no encontrarme con el mismo problema dentro de otros dos años. Emoticono feliz

Gracias por la rápida y favorable gestión.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎25-10-2016 00:10
‎25-10-2016 00:10

Buenas;

como muchos en este foro compre l columna trevi, la monte hace un mes y apenas la he usado porque no vivo en esa casa y comprobé que el mando de control de la temperatura no funciona, fui a que me lo solucionaran a mi tienda ya que aún está en garantía y la respuesta es que me mandan los repuestos, lo cual me daba igual porque creía que me lo arreglaban y mi sorpresa ha sido; que no, que solo me dan los repuestos y me tengo que buscar la vida y aunque aún está dentro de los dos años de garantía, no se hacen responsables. 

No entiendo muy bien como una cadena como leroy merlin no reemplaza las compras dentro del periodo de garantía y sugieren que tu manipules el producto dentro del mismo periodo, lo que a mi parecer si anúlalia la garantía. 

Espero puedan decirme cómo solucionar este problema. 

Gracias. 

Community Manager
‎26-10-2016 09:54
‎26-10-2016 09:54

Hola @Dsaura, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, rellénanos el siguiente formulario con tus datos de contacto y la tienda donde realizaste la compra para coordinarnos con ellos. Una vez cumplimentado, confírmame la dirección de email que utilizaste para localizar tu caso. Quedamos a la espera. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-11-2016 11:42
‎07-11-2016 11:42

Hola, 

Hace dos años y medio compré e instalé una columna de ducha DCH Trevi Casc.

Ahora se me ha roto el selector de posición de salida de agua y tal como he podido ver en el foro es un problema recurrente, por lo que entiendo fallo de fabricación. Veo que habéis dado soluciones satisfactorias a los usuarios y quisiera preguntar si existen la posibilidad de obtener un recambio de la pieza o sustitución. 

Agradecería me contestaran sobre posibilidades y pasos a dar para poder solucionar el problema lo antes posible.

Muchas gracias,

Community Manager
‎07-11-2016 16:03
‎07-11-2016 16:03

Hola @MHEK, para poder ayudarte con la incidencia necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra, además me puedes confirmar por mensaje privado que lo has cumplimentado y el email que has utilizado para localizar el caso. Quedamos a la espera, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?