Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AVERIA EN COLUMNA DE DUCHA TREVI

03-02-2015 12:32
Autor:
xfader
‎03-02-2015 12:32

Se me a roto el selector de tipo de chorro de las columna de ducha, el selector pierde agua y se han movido de sitio los tipos de chorro, el mando al mismo tiempo esta duro y solo avanza en una dirección. Me gustaría saber si alguien sabe como se llama esa pieza y si es muy difícil de cambiar, también me gustaría saber si es muy cara la reparación si no consiguiera csmbiarls. Muchas gracias

143 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-02-2015 14:35
‎16-02-2015 14:35

Hola David

 

La pieza se llama selector o inversor, pero lo mejor es que localices el ticket de compra y te acerques a tu tienda de confianza para que ellos te den una solución. Lo normal es que si está en garantia te cambien la columna o te pidan el repuesto.

 

Cualquier duda dímelo.

HSV
Aprendiz de Bronce
‎18-02-2015 12:13
‎18-02-2015 12:13

Me ha pasado lo mismo.

Desde hacía unas semanas el selector hacía cosas un poco raras y parecía estar como "pasado de rosca", no seleccionaba bien los modos de salida del agua, etc.

Esta mañana parece que ha dicho basta... sólo permite variar entre dos modos de salida de agua y lo peor es que no se puede "apagar". He tenido que cerrar la llave de los grifos del baño.

Me pasaré esta tarde por un centro Leroy Merlin con el ticket de compra a ver qué me dicen (está en garantía, tiene poco más de 1 año).

Un saludo.

 

Oficial de Oro
‎18-02-2015 12:56
‎18-02-2015 12:56

Gracias Hugo

 

Ya nos cuentas como has quedado.

 

Saludos

HSV
Aprendiz de Bronce
‎23-02-2015 18:51
‎23-02-2015 18:51

Pues os cuento:

- Me paso por el centro de las Rozas, donde me dicen que es un problema en el difusor, selector o como quiera que cada uno lo llame. Me dicen que le haga una foto para saber de qué modelo se trata exactamente.

- Envío las fotos, lo vemos y me facilitan la pieza porque la tienen por allí, para que la cambie yo, "que es sencillo".

- Cuando descuelgo la columna, etc. para reempazar la pieza, me doy cuenta que de sencillo no tiene nada, que tiene toda la pinta que hay que desmontar completamente el mecanismo.

- Llevo la columna a Las Rozas para que lo cambien ellos y me dicen en atención al cliente que no reparan, que en todo caso me la cambian por una nueva, pero que como no está comprada en ese centro no pueden. Que tiene que ser donde la compré (San Sebastián de los Reyes).

- Llamo al centro de SS de los RR, explico toda la película y me dicen que en principio habrá que ver si se puede reparar, y que para ello hay que pedir la pieza (unas 2 semanas). Les pregunto que si mientras tanto me tengo que ir a duchar a Leroy Merlin, o que cómo hacemos...

- Les comento que no entiendo que en un centro me digan que me corresponde el cambio por una nueva y que en otro dentro me digan lo contrario, que igual tengo que estar 15 días sin ducharme hasta que lo arreglen.

- Llamo a oficinas centrales para quejarme de este tema y ver si esto es así, y me dicen que en efecto, que cada punto de venta de Leroy Merlin es independiente de los demás, que hasta tienen precios distintos. Que en temas de garantía cada centro tiene sus propias políticas.

- Total, que esta tarde/noche la llevaré a SS de los RR a ver qué me dicen in situ, pero ya avanzo que o me dan una solución en el momento (reparación o reposición) o tendremos un problema.

Como entenderán no pienso realizar más desplazamientos ni sufrir más demoras con este asunto. Ya bastantes problemas me está causando.

 

Todavía estoy sorprendido de lo que me han contado, porque hasta donde yo sé en mi ticket de compra aparece Leroy Merlin SLU y quien debe responder por la garantía es Leroy Merlin SLU, no el centro en cuestión.

 

Saludos.

 

Oficial de Oro
‎23-02-2015 21:32
‎23-02-2015 21:32
Entiendo tu enfado, es una cuestión de gestión de devoluciones que nos viene dada por los pedidos que realizamos en cada tienda. Lo importante es que se te solicione el problema.
Mantenme al tanto de como va tu incidencia.

Saludos
Aprendiz de Oro
‎23-02-2015 21:49
‎23-02-2015 21:49

Buenas tardes HSV:

Entendemos su enfado y estamos con usted, para poder darle una solución lo antes posible le dejo este link:

http:///Desh/static//

En este link encontrara un formulario en el cual debe incluir toda tonal la información y sus datos de contacto.

Asi nuestros compañeros se pondran en contacto en la mayor brevedad posible para buscarle la mejor solución para usted y que pueda utilizar de nuevo la columna lo antes posible.

Le mando un saludo.

Especialista de ceramica y sanitario.

Oficial de Oro
‎24-02-2015 09:13
‎24-02-2015 09:13

Matias

 

Comprueba el enlace, que a mi no me lleva a nigún sitio.

 

Gracias

HSV
Aprendiz de Bronce
‎24-02-2015 10:15
‎24-02-2015 10:15

Actualizo:

 

Ayer por la tarde-noche acudí al centro de San Sebastián de los Reyes y se solucionó todo a la primera y sin ningún contratiempo: se procedió al cambio de la columna. Ya en casa pude instalarla perfectamente.

 

Leroy Merlin me ha causado una muy buena impresión general en su servicio postventa. He recibido, al margen de algunos malentendidos comprensibles por el camino, una atención impecable tanto presencialmente en tienda como en este foro.

 

Sólo inistir en que se debería explicar mejor el tema de garantías por centro, porque eso nadie lo sabe (y nadie lo explica). En mi caso se ha podido solucionar con desplazamientos razonables, pero si esto le ocurre a alguien que lo ha comprado en otra provincia o lo que sea, puede suponerle un problema insalvable.

 

Agradeceros sinceramente por el interés en solucionar mi problema.

Un saludo.

Oficial de Oro
‎24-02-2015 10:19
‎24-02-2015 10:19

Gracias a ti

 

Y sobre todo me alegro que se haya solucionado tu problema y disfrutes de tu columna otra vez

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?