Comunidad

Inicio / Foro / Asesoramiento instalación termo eléctrico
BlankUser
14/09/18-15:05 (editado)

Asesoramiento instalación termo eléctrico

Hola, estamos reformando la casa y nos toca meterle mano al cuarto de baño, más concrétamente renovar el termo eléctrico.

A mi abuela, la antigua propietaria, le hicieron una chapuza considerable y le instalaron el termo justo arriba de la ducha. Esto no solo conlleva tener un trasto gigante en un cuarto de baño muy pequeño, sino que tenemos un enchufe en la propia bañera a excasos centímetros de los mandos de la ducha. Obviamente esto no cumple ninguna normativa de seguridad, y nos urge bastante el poner todo como es debido.

Hemos pensado en comprar un termo en Leroy Merlin y contratar la instalación del mismo, sin embargo debido a que quizás sea una instalación más avanzada, no sabemos si se harán cargo de ella.

La idea es poner el termo eléctrico en la habitación que hay justo detrás de la pared. Es decir, exactamente donde está pero en la habitación contigua al baño. Es una habitación que tenemos libre, por lo que se podría trabajar en ella tranquilamente sin estorbos.

El principal problema es que no tenemos enchufe en esa habitación, por lo que habría que llevar a cabo la instalación de alguno.

Aclarar que no tenemos ni idea de este tipo de instalaciones o reformas, por lo que cualquier asesoramiento o ayuda nos será enormemente útil.

Adjunto algunas fotos de lo que tenemos actualmente. Un saludo y gracias.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 17.03.49 (2).jpegWhatsApp Image 2018-09-14 at 17.03.49 (1).jpegWhatsApp Image 2018-09-14 at 17.03.49.jpeg

Sigue explorando la Comunidad