Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención de 10 en la tienda Alboraya de Valencia. Sección baños

11-07-2019
Autor:
Highlighted
‎11-07-2019 14:39

Por fin hoy he encontrado luz entre la oscuridad y al igual que los foros sirven para quejas y reclamaciones deberían servir para agradecer públicamente el trabajo de personas dedicadas y amables con los usuarios.

Resumiendo mi historia y después de 10 días buscando un posible contacto que me diera algo de información sobre mi pedido en la tienda online he decidido personarme en la tienda donde tendre que recoger el pedido si lo envían en algún momento desde la Online.

Por suerte he dado con una persona (disculpar pero desgraciadamente no se el nombre) más que amable, que.aunque estaba en la sección de baños y mi duda era de cocina no le ha importado acompañarme para ver sí podía decirme algo y que una vez ha averiguado que el producto sí que estaba en stock bajo pedido y que me lo iban a servir se ha molestado en acompañarne nuevamente a la sección de entrega de mercancía para solicitarle a su compañera sí me podía decir algo concreto de mí pedido.

No puedo agradecer de otra forma la tranquilidad que me ha dado y la increible y personalizada atención recibida. Muchísimas gracias a la mujer de sección de baños que estaba hoy a las 13h en la tienda de leroy merlin de Alboraya que ha sido una luz para mi oscuridad y a su compañera de entrega de mercancias que ha intentado averiguar todo lo que el sistema le permitía.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎16-07-2019 10:20
‎16-07-2019 10:20
Hola, @MAIAZUMB. ¡Muchas gracias por tu comentario! Con tu permiso, trasladamos tu felicitación a nuestros compañeros de Alboraia. Seguro que les hace mucha ilusión recibirla. Un saludo y que tengas un buen día.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?