Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias,compre una columna de ducha TT Lory en el 2012 en la cual no salia el agua caliente.cerre el paso de agua fria y abri el grifo termostatico y salia el agua ardiendo hasta que cerre el grifo y pasado media hora fui a comprobar si seguia saliendo agua caliente y mi sorpresa fue que no salia agua ni fria ni caliente.
Cambie el cartucho termostatico y sigue sin salir agua,adjunto fotos de la columna y de los componentes desmotados.
PD.Al desmontar el intercambiador no me e fijado en la posicion y e dañado uno de los filtros de entrada de agua.
Hola @Cheorvi
Bienvenido y gracias por utilizar el Foro.
En relación a lo que nos solicitas, voy a pasar la información al fabricante.
En cuanto obtenga respuesta se lo comunico.
Un saludo !!
Buenas noches @Cheorvi
He consultado tu duda con el fabricante, y aconseja que pidas la grifería completa, debido a que es muy posible que se haya roto algo más.
Debes personarte en la tienda más cercana y que te generen un pedido, solicitando la grifería para tu columna. Ellos te dirán el precio.
Espero haberte podido ayudar.
Cualquier duda, no tienes más que volver a escribir en este hilo del Foro.
Un saludo !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta