Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avería en columna de ducha Trevi

13-01-2020
Autor:
tamaravegas
‎13-01-2020 09:34

Buenos días!

Me gustaría ayuda con mi columna Trevi,sale agua por las diferentes salidas,intenté cbiar el cartucho selector pero el que cogí era grande,no me valió,y ahora al poner de nuevo el que venía pierde aún más agua,no encuentro el repuesto por ningún sitio. Que puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎17-01-2020 08:55
‎17-01-2020 08:55

Buenos días @tamaravegas 

Bienvenid@ al Foro !!

Necesito por favor, que me mandes foto de la columna, el cartucho y el año en que la compraste, para que le pueda informar al fabricante y ver que solución te podemos dar.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y saludos. Mujer feliz

Aprendiz de Bronce
‎21-01-2020 10:09
‎21-01-2020 10:09

bueno pues como llevo casi dos meses esperando las respuestas a mis incidencias telefonicas y nada... investigué mas y por aqui encontré que le pasaba a mucha gente,decidí ir a un leroy, asi que me han pedido la pieza, al parecer es normal que a  las columnas haya que cambiarles la termoestatica cada "x" tiempo. Gracias de todas formas, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?