Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Compre la columna de ducha Trevi en noviembre del 2014 y se nos ha roto el boton de selección de salida de agua, no paraba de salir agua sin poder cerrarlo y hemos tenido que llamar a un fontanero para que nos taponara las salida.
Es posible solicitar recambio de esta pieza , dispongo del ticket de compra. No localizo la garantia y no se si todavia estamos dentro de la misma.
Nos puede dar una solucion.
Gracias
Hola @123candela
Para gestionar tu incidencia con la tienda implicada por favor rellénanos el siguiente formulario para tener tus datos de contacto, además me puedes confirmar por mensaje privado tu nombre y tienda para agilizar el proceso. Quedo a la espera, gracias.
Un saludo.
Hola, tengo un problema, he ido a encender la columna y no sale agua, da vueltas pero no sale el agua, es el modelo termostatico es obvio que ya he mirado que si hay agua en la vivienda, a que puede deberse el problema?. la compre en septiembre de 2014 por lo que esta en garantia, ademas se le ha ido yendo el cromado , solo se ha limpiado con paño humedo pero va perdiendo el cromado
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta