Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si este mueble ( Ref: 19236203) es compatible con un labavo con seno a izquierda. Es importante, ya que lo he comprado y aún no me ha llegado, y es que el espacio que tengo es justo para ponerlo a izquierda. Muchas gracias
Hola @Sonican
¡Bienvenida a nuestra comunidad!
Atendiendo a tu consulta te informamos que lastimosamente a este mueble no le puedes modificar la estructura motivo por el cual no se puede instalar el lavabo a la izquierda .
No obstante podemos ofrecerle la serie AMAZONIA en la cual podrá selecionar el color del mueble (6 dsiponibles ) y la posibilidad de realizar la compra del lavabo con el sentido que nos indica (izquieda serie mila )
Esperamos que con esta información se haya despejado sus dudas , si solicta cambio o devolución de producto adquirido puede comunicarse al servicio de atención cliente 900-81-33-44
Reciba un cordial saludo !!!!
Muchas gracias por la contestación,
Este mueble, ¿¿tiene la opción de poner ese lavabo a izquierda??
Conjunto de mueble de baño MOON 120 BLANCO, Ref: 82922627
Muchas gracias,
Un saludo,
Sonia G
Hola @Sonican
Como en tu primera consulta son conjuntos de Vta Flash los cuales no se pueden modificar y solo se venden en esa distribución , te recomiendo visitar el apartado de muebles en el apartado de baños de nuestra web donde puedes tener mas de 100 referencias que cumplen las características que nos solicitas .
Un saludo!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta