Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BOMBA DE AGUA Y PRESION

20-03-2017 19:59
Autor:
chispa01
‎20-03-2017 19:59

Hola. tengo agua de depósito y tengo un grupo de presión. El problema es que tengo que abrir los grifos a tope y después regular el caudal porque si no lo hago así se corta el agua. Y se corta cada vez que la lavadora o el lavavajillas toma agua. Que tengo que hacer para solucionarlo?.

4 RESPUESTAS
Animador
‎23-03-2017 11:38
‎23-03-2017 11:38

Hola @chispa01 necesitaría saber que grupo de presión tienes pero todo indica que no tiene suficiente fuerza para tus necesidades ,es decir el lavavajillas y la lavadora necesitan bastante agua y cuando se activan es posible que te quedes sin agua ya que el grupo de presión no te inyecta lo suficiente ,tendrías que mirarte otro grupo de presión para que te funcione correctamente te dejo un enlace para que visualices las diferentes opciones que tenemos , grupos de presión  

Espero que te halla sido útil mi respuesta ,en todo caso no dudes en consultar la comunidad leroy merlin ,saludos

Aprendiz de Bronce
‎23-03-2017 14:00
‎23-03-2017 14:00

Aprendiz de Bronce
‎23-03-2017 14:05
‎23-03-2017 14:05
Es muy probable que sea lo que comenta montiano, o bien que falla el presostato, pero todo apunta a que el grupo de presión se queda corto...

Si cambias, te recomiendo que te pases a una bomba inverter (velocidad variable), que son la nueva generación que sustituirá los grupos de presión...

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2017 12:22
‎25-08-2017 12:22

exacto esto se debe a la presion de agua, debes adquirir una bomba de agua mas potente, te recomiendo en http://www.hidroterm.com.ve/ Aquaking ya que es una bomba de agua fiable y silenciosa, capaz de mover el agua de tu sistema de riego automático, necesitas una gran potencia, están bombas son sumergibles y son económicas y están fabricadas con componentes de primera calidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?