Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Me interesa la banera hidromasaje Prima Hidro Confort. Me gustaría pedirlo en línea, pero no entiendo qué significa orientación a la izquierda y a la derecha. Si quiero que el desagüe (y mis pies) estén a la izquierda y mi cabeza a la derecha, ¿qué orientación necesito? ¿Y dónde van los grifos?
Muchas gracias por el info
Saludos
Hola @missmessing5000
Atendiendo a tu consulta te informamos que si deseas que el desagüe este a tu izquierda tienes que elegir la bañera con orientación a la derecha. Con respecto a la orientación de los grifos lo estándar es que se instale en la misma posición del desagüe o en el centro de la bañera.
Para completar tu consulta adjuntamos la ficha de pre-instalación que se tiene que realizar para este producto
Esperamos que con esta información se haya despejado tus dudas
Un saludo
Muchas gracias por el info. Estoy tratando de encontrar el faldon correcto para la bañera Prima Hidro Confort. ¿Dónde puedo encontrarla en línea?
Saludos
Martina
Hola @missmessing5000
Te informamos que lastimosamente esta referencia no la puedes comprar en linea de momento , la puedes adquirir en cualquiera de nuestras tiendas fisicas .
Si nos facilitas la medida en la que la necesitas? te informamos la disponibilidad y plazo de entrega
Un saludo !
Hola @missmessing5000
Atendiendo a tu consulta te informamos que la referencia que tienes que solicitar es 15471876 (correspondiente al frontal de 140) , el plazo de entrega te podremos informar el dia que realicemos el pedido.
Un saludo !!!!!
Hola @missmessing5000
Te informamos que lastimosamente esta referencia no la puedes comprar en linea de momento , la puedes adquirir en cualquiera de nuestras tiendas fisicas .
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta