Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo arreglar el mecanismo de cisterna que pierde agua?

11-01-2018 13:23
Autor:
MaruDN24
‎11-01-2018 13:23

Buen día,

En diciembre, han instalado el modelo WC + tapa con salida dual Ideal Standard AFFINITY y su respectivo bastidor (marca ideals), pero está presentando problemas la cisterna, ya que pierde agua cuando se produce la descarga, a veces con volver a pulsar se detiene, y otras sigue pasando agua. Que tiempo de garantia tiene el producto? Lo adquirid a finales de octubre 2017, y recien en diciembre se realiza la instalación, por lo que tiene poco uso como para que ya se haya dañado. Qué debo hacer? ir a la tienda Leroy donde lo compre? me hacen el cambio? lo tengo que reparar yo misma?

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-01-2018 13:53
‎11-01-2018 13:53
Sounds like you have dirt in the tank seal.
take out the flush unit and if there is obvious dirt around the seal then that is the problem.
If it all seems OK take it back for a new one.
They should have made sure the tank was clean when fitting it.
Aprendiz de Oro
‎11-01-2018 16:02
‎11-01-2018 16:02
Buenas tardes @MaruDN24, gracias por utilizar el foro de la comunidad de Leroy Merlin. En principio, si te pierde agua en el momento en que realizas la descarga, se debe a que la junta de cierre del mecanismo (la que va dentro de la descarga) no cierra bien, o porque está desgastada o por algún otro motivo no acaba de cuadrar bien en su sitio: mal ajustada, defecto de fábrica, etc. En tu caso descartaríamos el desgaste de la junta ya que el mecanismo es nuevo. Puedes dirigirte a la tienda de Leroy Merlin que mejor te vaya por cercanía, y con el ticquet de compra solicitar el cambio por un mecanismo nuevo. ¡Saludos! Espero haberte ayudado.
Maestro de Bronce
‎12-01-2018 11:48
‎12-01-2018 11:48

Buenos días @MaruDN24

Compruebe antes de llevarlo a tienda que la rosca que aprieta al descargador, la que esta por debajo del tanque esta bien apretada, que aveces no se aprieta bien y hace que pierda agua.

gracias por mandarnos sus dudas a la comunidad de leroy.

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2018 21:57
‎16-01-2018 21:57

Buenas noches, gracias por la ayuda y sugerencia. He ido a la tienda el sábado, y han remitido un email al fabricante para que se ponga en contacto con nosotros, hasta ahora no hemos recibido respuesta. Justo a esta hors que llego a casa, ha empezado de nuevo a salir agua sin parar, por lo que he tenido que cerrar la llave que trae el sistema quitando la tapa del pulsador.

Maestro de Bronce
‎16-01-2018 22:16
‎16-01-2018 22:16

Buenas tardes @MaruDN24

Mandeme un correo con su numero de telefono y mañana por la mañana me pongo en contacto con el fabricante y le llamo comentandole lo que me ha dicho.

Mi correo es carlos.bueno@leroymerlin.es

Gracias por utilizar la copmunidad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?